


El Sindicato de la Carne (SOFECA) es conducido por su secretario general, Alfredo Bruno, quien también es Congresal del PJ de la Pcia. de Buenos Aires e integrante de la 62 Organizaciones Peronistas, hoy vemos que con diferentes acciones sigue apostando a la política de Perón y Evita, en esta oportunidad está entregando los kits Escolares a sus afiliados. Los niños y niñas pueden elegir libremente el color de su mochila y el personal del sindicato toma las medidas de los menores para entregarle el guardapolvo que los acompañará este año lectivo.
Los afiliados manifestaron a este medio estar muy agradecidos con el conductor del gremio y hasta lo felicitaron a Bruno por la nueva sede en la calle Italia 907, esquina Muños de la localidad y partido de San Miguel. Uno de los afiliados nos decía: “Bruno es muy inquieto en estas cosas, siempre está con la familia cárnica y ayudándonos, ya sea para las fiestas o como hoy con las mochilas y todo lo que necesitan mis hijos para arrancar el colegio, los guardapolvos, en otro gremio que estaba antes no te daban nada y la verdad es una gran ayuda para nosotros, le agradecemos también por la nueva casa, está hermosa”.
Mientras hay un país en llamas, la plata no alcanza, Milei no encuentra el rumbo y la CGT esta reunida viendo la posibilidad de otro paro, Bruno sigue buscando soluciones para sus afiliados.