José C. Paz

El Senador Mario Alberto Ishii fue abrazado por los estudiantes en la facultad de Tecnología en José C. Paz

El Senador Mario Alberto Ishii fue abrazado por los estudiantes en la facultad de Tecnología en José C. Paz 5000 ESTUDIANTES RECIBIERON SUS BUZOS DE EGRESADOS, CERRARON UNA LINDA ETAPA Y PROYECTAN SU FUTURO En un acto multitudinario celebrado en el predio de la Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación, Robótica, Ingeniería e Inteligencia Artificial (I.A.), el Senador Bonaerense, intendente en uso de licencia y Vicepresidente de Ciudades del Aprendizaje UNESCO, Dr. H.C. Mario Ishii, entregó 5000 buzos de egresados a estudiantes del último año del nivel secundario, tanto estatales como privadas del distrito. Símbolo de reconocimiento a una etapa cumplida….

Leer mas

GRAN CIERRE DEL TORNEO ENVIÓN 2025 EN JOSÉ C. PAZ CON LA PRESENCIA DEL SENADOR, MARIO ISHII

Te mostramos el final del “TORNEO INTERSEDES ENVIÓN” edición 2025, en dónde las sedes de los B° Sol y verde, Vucetich, San Atilio y Frino compitieron en el nuevo polideportivo Municipal en diferentes disciplinas por los premios que brindamos a través de la Gestión del Intendente en uso de licencia y actual Senador Prov. Mario Ishii, quien estuvo presente en dicho torneo, acompañado de la Intendenta interina Lic. Lorena Espina. El equipo ganador fue la sede del barrio Frino y viajará a las Cataratas del Iguazú, el segundo puesto se llevó un viaje a Tandil y el tercero una visita…