El Partido Justicialista de San Miguel se llenó de Jóvenes
El Partido Justicialista de San Miguel se llenó de Jóvenes Este sábado se realizó un Encuentro de Juventud en la Casa del Partido Justicialista de San Miguel, donde los jóvenes compartieron una jornada de reflexión y formación para debatir sobre la militancia, la participación política y los desafíos de la realidad actual. Durante el encuentro, los participantes intercambiaron experiencias e ideas en torno al rol de la juventud en la construcción de una comunidad más justa y solidaria. Entre las principales conclusiones surgidas de los debates, se destacó la importancia de la empatía, la solidaridad, la organización colectiva y el…
Leer mas









