
El Intendente Mario Ishii, desde la Secretaría de Obras y Servicios municipales ha comenzado a limpiar y nivelar la zona comprendida entre las arterias de la Ruta 197 y Chacabuco del partido de José C. Paz.
Por lo que hemos averiguado el proyecto apunta a la construcción de un mega edificio moderno y funcional para la administración de la Secretaría de Salud Municipal, recordemos que la misma actualmente funciona en el viejo edificio donde había una clínica.
Este mega edificio contará con la más moderna tecnología existente en sistemas de interconexión en línea, con estándares internacionales en salud, la cantidad de nosocomios y la permanente atención requieren nuevos espacios y la suma de profesionales especialistas.
Un sistema interconectado hace a la rápida atención entre nosocomios, así como las historias clínicas de los pacientes, ya sean ambulatorios o internaciones, por ese motivo la infraestructura debe cambiar, generando un control más estricto y adecuado para una rápida solución de las afecciones o simplemente la prevención.