El presidente de la nación se dirigió en primer lugar a la Universidad para dar una clase de “derecho penal general y especial “, junto a la docente Seput Luciana. Luego se trasladó a la biblioteca ubicada en el mismo predio, el mandatario pudo interactuar con estudiantes de diferentes carreras que estaban buscando información para sus trabajos universitarios.
Cabe destacar que esta actividad no estaba en la agenda oficial, nos fuimos enterando mediante fotos que los mismos alumnos y docentes subían en redes sociales. Luego Fernández se trasladó a un plenario del PJ donde Mario Ishii daba una alocución al grupo de dirigentes que son parte del PJ local y militantes de diferentes sectores de la política.
En ese encuentro Alberto Fernández dijo a los presentes: “Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto, necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos, y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”, mas tarde subió en su cuenta de Twitter: un agradecimiento a Mario Ishii por la invitación al plenario Justicialista Local.