“Gabito” Pigliacampi conduciendo un sector del Peronismo de San Miguel apoya incondicionalmente la incorporación de Sergio Massa al PJ nacional y criticó a Máximo Kirchner

En contacto telefónico Pigliacampi asegura que: “Máximo Kirchner se tiene que ir a la casa y dejar a los nuevos actores políticos que, si están a la altura de poder aportar a una oposición coherente, medida y pensante resolviendo la confusión y malestar del pueblo argentino que está sufriendo por no poder llegar a fin de mes”.
“Máximo Kirchner le hace mucho daño al peronismo, es un personaje egoísta, sin capacidad operativa, solo lo acomoda en las listas y en el PJ provincial el ser hijo de. ¿se entiende? Desde que asumió Néstor Kirchner hasta la fecha, la Cámpora no pudo armar territorio, solo ocupar cargos apretando intendentes y funcionarios para conseguir decretos. Después hay que analizar, que perder una elección e identificar un responsable es muy complejo, pero La Cámpora corriendo compañeros peronistas, no dejando presentar listas para una PASO ampliada es un error que se pagó caro en el ballotage”.
Desde su bunker “Gabito” y el grupo de profesionales que lo acompañan también analizan la política local y dicen: “Desde que comenzamos con los compañeros a caminar nuevamente a diario los barrios de San Miguel, hablando con el vecino, el comerciante o el profesional, nos dimos cuenta de que está pidiendo la sociedad, entonces hemos emprendido un viaje al 2025 y 2027, es decir, estamos en una etapa donde consolidamos y sumamos, pero la propuesta de base la armaremos entre las vecinas y vecinos, sumando una propuesta superadora, QUE LOS CONCEJALES Y EL INTENDENTE NO COBREN SUELDO, A PARTIR DE 2027. Esta propuesta esta acompañada de la creación de un tribunal vecinal multisectorial veedor de la cuenta pública municipal, además este tribunal tendrá que elaborar un boletín informativo y publicar los gastos de ejecutivo vía WEB”.
Agregando al final de la entrevista qué: “Es muy fácil gobernar y decirle al contribuyente en que se gastan los fondos municipales, ya sean por coparticipación, por pago de tasas o prestamos, solo hay que ser transparentes, en esta oportunidad quiero pedirle al vecino y vecina de San Miguel que nos acompañe y se sume, San Miguel nos necesita”. Así terminó la comunicación telefónica con el dirigente peronista de San Miguel “Gabito Pigliacampi.