

El dirigente peronista “Gabito” Pigliacampi realizó un trabajo muy eficaz que no solo incluyó la salida de la estación Lemos, sino también las calles de la rotonda de la ruta 8 y 202.
Los carteles, boletas y volantes de Sergio Massa repartidos por este dirigente y su equipo de trabajo en el territorio dan cuenta de una entrega singular y ejemplificadora que consistió en aprovechar cada segundo previo a la veda electoral. La modalidad, innovadora en la región, fue simple y contundente: Cuando el semáforo de la salida de la estación se ponía en rojo, los militantes, incluyendo al mismo Gabito, levantaban carteles con la foto de Sergio Massa y de esta manera lograron que cientos de motoqueros, transeúntes y automovilistas gritaron a su paso “Vamos Sergio”, mostrando su apoyo al candidato de Unión por la Patria frente al Ballotage del próximo 19 del corriente mes.
Después de una larga y calurosa jornada de trabajo, los militantes se mostraron muy contentos por el trabajo realizado y la aprobación de la gente en general.