Mario Ishii en el listado de espiados por el Macrismo

La administración Macrista bonaerense que comandaba María Eugenia Vidal entre la espada y la pared por una causa judicial por presuntas tareas de inteligencia y hostigamiento.

En medio del escándalo por espionaje realizado a periodistas, gremialistas y funcionarios por la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri, salta el pus PRO en la Provincia de Buenos Aires con otra causa judicial por presuntas tareas de inteligencia y hostigamiento.

María Eugenia Vidal complicada y Guillermo Berra, ex titular de Asuntos Internos bonaerenses, citado a indagatoria el próximo 29 de junio por la Fiscal Cecilia Corfield.

En medio de la pandemia la justicia sigue adelante con la investigación por presuntas tareas de inteligencia ilegales, entre los nombres aparecen los del intendente paceño Mario Ishii, el del jefe comunal de la Matanza Fernando Espinoza, el ex intendente de Berazategui Juan Mussi, funcionarios del poder judicial y del poder político de alto rango entre otros.

Los damnificados seguramente serán citados a presentarse en calidad de víctimas como lo hizo Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de Lomas de Zamora por otra causa de espionaje, la Vicepresidenta en ese momento habló de la causa como un “verdadero y auténtico escándalo” ordenado por la AFI del gobierno de Juntos por el Cambio.

La realidad supera la ficción, no lo vemos ni por Netflix, ni en el cable, las conspiraciones, escuchas ilegales y hostigamientos parecen haber estado a la orden del día en nuestro país, la justicia tendrá que investigar a fondo en estas causas, identificar a los culpables y hacerlos pagar por violar los derechos de los ciudadanos de nuestra nación.