El Empresario textil y dirigente del sector Pymes, Raúl Hutin, refuerza su trabajo frente a las elecciones de medio tiempo de 2021 y para ello construye sólidos puentes entre la Empresa y la Política de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En su momento el empresario recibió a Cristina en su fábrica textil del distrito de Moreno. Esta visita motivó a Hutin a trabajar activamente en la política en pos de la reconstrucción de la patria.
Actualmente, el empresario Pyme, ocupa el cargo de vice-presidente regional de la Unión Industrial de Moreno y sectorialmente es miembro de la comisión directiva de Pro-Tejer (una cadena de valor textil que agrupa a 400.000 personas). A nivel nacional, el empresario es el secretario de la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) y como tal, miembro fundador de la Mesa Nacional de Unidad PYME (MNUP), que a la vez forma parte del Espacio de Producción y Trabajo, formado por: La CTA con Hugo Yasky a la cabeza, la Corriente Federal de los trabajadores con el Gringo Amichetti y Walter Correa, la MNUP con todos los representantes del sector, las cooperativas, las empresas auto-gestionadas, y las entidades de la actividad agropecuaria: CANPO y Grito de Alcorta de Pedro Peretti.
Hutin encabeza y lidera un espacio Pymes donde nadie se toma descanso, ya que sus fábricas trabajan produciendo insumos para la salud las 24 horas los 365 días del año; Raúl Hutin junto a sus colegas empresarios decidió lanzarse a la política, siempre e incondicionalmente apoyando al arco político del Frente de Todos. El empresario está convencido de que el sector Pyme que trabaja seriamente puede ayudar a la reconstrucción de la patria, ya que genera más producción y por ende genera más fuentes de trabajo, lo que permite que se ponga en marcha “la calesita”, no la financiera como lo hacían los macristas, sino la calesita de la productividad y el crecimiento donde todos los días puedan estar más argentinas y argentinos con un salario digno para la protección de su familia.
Desde el comienzo de la pandemia, la fábrica textil que dirige Hutin junto a su familia creció de manera exponencial, lo que le permitió incrementar sustancialmente los puestos de trabajo, comprar máquinas de última generación y aumentar así la productividad. El empresario considera que las políticas aplicadas por Alberto Fernández, han ayudado a las Pymes y al crecimiento del país en general y por eso es hora de que las Pymes se unan al proyecto Nacional y popular que encabezan el Presidente y la compañera Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.