REACTIVACIÓN DEL TURISMO BONAERENSE

En el Senado de la Provincia de Buenos Aires se trató y aprobó el “Programa de Reactivación del Turismo Bonaerense” y el “Fondo de Apoyo económico para fiestas tradicionales y populares” para, entre otras cosas, eximir del pago de impuesto inmobiliario a servicios de alojamientos en hoteles, hosterías y similares, y fomentar las festividades que tengan una valorización turística o social en la Provincia.

El Senador Luis Vivona dijo: “Entendemos que éste fue uno de los sectores más perjudicados durante la temporada pasada por consecuencia de la emergencia sanitaria que hemos tenido que atravesar, y es por eso que desde el Senado Bonaerense impulsamos esta ley que viene a aliviar e impulsar la actividad turística en la etapa de postpandemia”.

Agregando qué: “Trabajando en conjunto y apoyando a los sectores más golpeados, vamos a construir la provincia que los y las bonaerenses soñamos”.

Cabe destacar que la iniciativa es parte del “Programa de Reactivación del Turismo Bonaerense” presentado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. Esta Ley beneficiará a más de 7.500 hoteles, hospedajes, camping y alojamientos.