UN LOBO SOLITARIO EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN MIGUEL

El edil Javier Pérez presentó en sesión ordinaria del HCD de San Miguel un pedido de informe sobre la gestión municipal llevada a cabo por el Sr. Pablo de la Torre, mediante Expte: 600.271, para muchos jugadores de quiniela, la terminación, 71, el excremento.
Pérez en su pedido y como lo marca la Ley Orgánica de las Municipalidades y en virtud de su función como concejal, está habilitado de pleno derecho para hacerlo.
Solicitando en este pedido que se brinde información detallada de todas las actividades realizadas por el Sr. Pablo de la Torre, durante la gestión en el municipio de San Miguel, cargo que ocupó y funciones específicas; Los proyectos y programas implementados en su área de responsabilidad; Los recursos humanos y financieros asignados a sus áreas; Los resultados obtenidos en sus áreas de gestión, entre otros. Todo ello presentado y firmado por el concejal y presidente del bloque de las y los trabajadores UP San Miguel, Javier Pérez.
Al momento de poner el expediente en consideración y luego a votación, sólo dos concejales apoyaron a Pérez, los ediles del espacio de Franco La Porta. El que, si repudia el envío al archivo del expediente en cuestión por redes sociales, es el presidente del Partido Justicialista y concejal, Juan José Castro, pero no acompañó el pedido de informe que se planteaba, con respecto de las funciones del Sr. Pablo de la Torre en su paso por la municipalidad de San Miguel, como funcionario.
Estas prácticas de Juan José Castro, donde por un lado realiza maniobras marketineras en redes y cuando hay que poner el voto, para saber qué hacen los funcionarios nombrados por Jaime Méndez, en el recinto, mira para el piso y no acompaña. Al final el pedido de informe fue archivado y otra vez el vecino de San Miguel no sabe qué pasa con el presupuesto asignado a las arcas municipales.